Ramón García ha vivido uno de los momentos más incómodos de su carrera televisiva. El famoso presentador ahora es imagen de 'En compañía' un programa de Castilla-La Mancha Media junto a Gloria Santoro, aunque todos le recordamos a por el Grand Prix y por las campanadas (cómo olvidarse de su famosa capa).

En un momento del programa, ambos presentadores emiten una llamada "al azar" para regalar un jamón, como 'El Hormiguero' pero con un ibérico en lugar de tarjeta bancaria.

"Ramón, ¿me regalas un jamón?"

El receptor de la llamada solo tiene que decir la frase "Ramón, ¿me regalas un jamón?". Una de estas llamadas del destino fue para María Soledad, que pareció no ser muy fan del programa.

La inicial ganadora no parecía estar muy convencida y se tomó todo a broma. Los presentadores trataron de explicarle de qué iba el tema, pero ella seguía en sus trece. "Ya he puesto la tele, pero ya ha terminado el Ramón, que parece medio mariquita, por eso se ha separado de la mujer", dijo a un sorprendido Ramón García.

Un momento del programa.

También "repartió" para la compañera

También "repartió" a su compañera Gloria Santoro, "¿Y tú qué quieres, chochona?", dijo antes de que se cortase la conexión.

Ambos encajaron los comentario con entereza e hicieron como si nada, "entiendo que esta señora no se encuentra bien. Ni nos reímos nosotros ni faltamos al respeto. Le mandamos un abrazo".