Gloria Camila Ortega ha incendiado las redes con el último vídeo que ha compartido. La tertuliana e influencer ha colgado varios vídeos comprometidos con su empleada del hogar, algo que a sus seguidores no le ha hecho mucha gracia.

La hija de Ortega Cano no pasa por su mejor momento y vuelve a verse envuelta en una polémica. Hace unas semanas fue un día muy especial para Ana María Aldón y José Ortega Cano, ya que fue la comunión del hijo que tienen en común. Sin embargo, en la celebración ha habido una ausencia muy comentada, la de su hermana Gloria Camila, que ha decido no acudir al evento.

Momento complicado

Hace cosa de un año pasó unos meses complicados: perdió su trabajo como actriz en la serie "Dos vidas" y de la polvareda mediática levantada por su hermana Rocío Carrasco con la emisión de la docuserie "En el nombre de Rocío". Gloria Camila pasó un verano con aparente normalidad, al menos por lo que publicaba en sus redes sociales, trabajando como tertuliana y como "influencer" y viviendo el amor con su novio Pablo, con el que lleva tres años de relación.

Gloria Camila en una imagen con su padre, Ortega Cano.

A esto hay que sumar que ha padecido algunos ligeros problemas de salud. Especialmente problemas digestivos, de los que ha hablado sin tapujos con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. "Vienen a raíz de que tuve la helicobacter pylori", afirmó la actriz, que habló más profundamente sobre el asunto: "Es una bacteria que se mete en el estómago por agua contaminada o algún producto. No sé si lo cogí en México o Portugal. Vine con un dolor horrible en la boca del estómago y terminé en Urgencias".

El vídeo: hace a su empleada recoger "cacas" de perro

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha colgado un vídeo en el que se la puede ver mandando a su empleada del hogar recoger las cacas de su perra, lo que no ha gustado nada a sus seguidores: "es simplemente bochornoso y vomitivo. Indignante que hayan jóvenes que tengan como referentes a este ser. En fin."