La popularidad de "Pasapalabra" sigue en aumento según las cifras de audiencia del programa que se emite todas las tardes. Tras el paso de Rafa Castaño y Orestes, una rivalidad histórica en el programa de Antena 3, ahora es el turno para nuevos concursantes con un único objetivo: conseguir el bote del programa.

Para ello, tienen que superar muchas pruebas del programa, además del famoso Rosco. La "Silla Azul" es una de esas pruebas que siempre deja una sensación agridulce cuando provoca un relevo en 'Pasapalabra': la alegría por el que llega, la tristeza por quien se va.

Este miércoles, Alejandro y Moisés, se han enfrentado a la 'Silla Azul'. El primero cogió el revelo de Adrián, que llevaba dos programas. Tras ganar Encarni el 'Rosco' el pasado martes, Alejandro ha tenido que enfrentarse a la prueba, de la que ha sido eliminado.

¿Quién es el nuevo concursante?

Moisés Laguardia ha sido el concursante que ha ocupado la silla azul. El participante tiene 37 años, es de La Rioja y trabaja como contable, aunque ha asegurado que trabaja "con números" pero se divierte "con las palabras".

No es la primera vez que Moisés pisa el plató de 'Pasapalabra', y es que ha estado en varias ocasiones: primero concursó en diciembre de 2014 durante 9 programas; regresó para un campeonato especial en el verano de 2016; en mayo de 2017 empató con Pablo Díaz en un programa especial; y estuvo durante dos meses y un total de 37 programas en 2018. En total, el riojano ha conseguido en el programa unos 40.000 euros.