Antena 3 emitió este miércoles la segunda entrega de la nueva temporada de 'Mask Singer', que descubrió las identidades de los famosos que se encontraban tras las máscaras de Gnomo y Matrioska: el periodista deportivo José Ramón de la Morena y la modelo internacional Valeria Mazza.

Pero además, entre actuación y actuación, también hubo tiempo para que los investigadores compartieran alguna que otra anécdota. Después de preguntarles a las máscaras cómo habían sido sus primeras citas, Ana Obregón se animó a compartir la suya.

Tras la actuación de Gorila, la presentadora recordó un episodio de su pasado con un famoso cantante. "Mi primera cita fue con Miguel Bosé", reveló ante la sorpresa de Los Javis, que se acercaron a ella para escuchar atentamente los detalles sobre aquel encuentro.

"Tenía 16 o 17 años. Había la típica fiesta de guateque y vi a Miguel de lejos. Me lo quería ligar", relató la actriz, que definió como "espectacular" el outfit que llevaba puesto: "Llevaba una coleta, con el pelo largo, unos vaqueros y las botas camperas por encima". "El primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé", confesó Obregón.