"Supervivientes" es un reality que no deja indiferente a nadie y esta edición está dejando momentos que quedarán para la historia del concurso. Además de todo el contenido que generan por sí solos los concursantes, la dirección del programa siempre está pensando cómo generar más polémica o avivar diferentes historias a lo largo de su emisión.

Tras la visita de algunos familiares el pasado domingo, llega el turno para el Tierra de Nadie. Un programa en el que Jaime, Artur, Bosco y Jonan se encuentran entre los nominados de esta semana, de los que tan solo uno se salvará de la expulsión.

La audiencia decidirá en una noche en la que Ginés será recibido por su padres y su hija Laura y en el que Artur vivirá emociones, según han adelantado desde el Twitter oficial de Mediaset.

Nueva nominación para Jonan

Una nominación más para el influencer Jonan Wiergo, que parece haber entrado en "bucle" con esta situación, lo que hizo que se mostrara molesto por esta "agonía”. “Me estáis dejando seca semana tras semana", dijo el concursante en un programa pasado.

Pero Jonan no está solo. Y eso él también lo sabe. Y es que hay un pueblo de Zamora, Pozuelo de Tábara, que semana tras semana se vuelca para tratar de evitar su salida de la isla. Hasta el punto que un jardín luce desde las últimas semanas letras de gran formato hechas en poliuretano en las que se puede leer 'Salvar Jonan'.

Salvar a Jonan, en una casa de Pozuelo de Tábara. Mediaset

Jonan se enfrentará en la nominación con Jaime, Artur y Bosco, pero contará con el apoyo de Zamora y todo el municipio de Pozuelo de Tábara par evitar ser expulsado y conseguir la salvación.

¿Qué le vincula con el pueblo de Zamora?

La respuesta está en la relación sentimental que mantiene con el también influencer Christian Tomás, natural de Pozuelo y creador junto a Wiergo de la cuenta de Istagram @guakame. La pareja lleva seis años de relación.

¿Cómo votar por Jonan Wiergo?

Para salvar a Jonan Wiergo, tan solo hace falta descargarse la aplicación Mitele, registrarse, pulsar ON, votaciones y votar 'Salvar Jonan'. ¡Es gratis y cada voto cuenta!