Los amantes de la Fórmula 1 en España vivieron un domingo clave en DAZN con un cuarto puesto de Fernando Alonso que rozó el podio en la competición de Azerbaiyán. El propio piloto no se mostró especialmente emocionado por la posición conseguida, y aprovechó la entrevista ante las cámaras para mandar un mensaje a los comentaristas de la competición.

El piloto fue preguntado por sus sensaciones para la siguiente carrera del Mundial contestando irónicamente: "A ver lo que depara el futuro, pero ahí en el plató tendrán otra opinión o tendrán otros intereses", dejando ver que había tenido algún malentendido con alguno de los periodistas que se encarga de cubrir la F1.

Antonio Lobato se dio por aludido y quiso aclarar el ataque que había recibido por parte de Fernando Alonso: "Hemos tenido una pequeña discusión por WhatsApp, pero nada del otro mundo. Estas son las cosas habituales de Fernando, que lanza esta pullita en plan de broma desde la distancia, pero nada grave. Distintas formas de opinar de algunos temas", quiso tranquilizar.

El comentarista amplió esta explicación en Radio Marca, reincidiendo que es "una tontería" a pesar de la polémica que se ha generado: "Hablamos, intercambiamos opiniones, y a veces estamos de acuerdo y otras no. Te manda un mensajito en un momento en que igual no tenía que haberlo mandado".