Ana Obregón ha hablado por primera vez en televisión desde que se conoció la noticia de su maternidad por gestación subrogada. Y lo ha hecho en Telecinco, concretamente en el especial 'Ana', presentado por Santi Acosta. "Nos lo van a mandar ya", ha dicho sobre el pasaporte de su nieta Ana Sandra. 

"¿Sabes lo que dice mi niña? Que a palabras necias, oídos sordos", ha dicho sobre las numerosas críticas que ha recibido en España. La presentadora ha concedido estas palabras mientras paseaba con su nieta en el carrito por las calles de Miami, e insiste en que "al final siempre triunfa el amor", y "esta cosita tiene derecho a vivir". 

La bióloga también ha respondido acerca del nombre de la bebé, ante la posibilidad de que se llame Ana Sandra Lequio de forma legal, al haber sido engendrada con el esperma de su hijo fallecido, Aless Lequio: "Llámala como quieras, a mí eso me da igual". 

Por último, Obregón se ha pronunciado sobre su exmarido Alessandro Lequio, explicando que está "todo fenomenal" y que está celebrando el éxito de su libro: "Lo hemos celebrado dando paseitos y cambiado pañales. Es un homenaje a mi niño y eso da mucha paz", ha concluido.