Como viene ocurriendo durante las últimas semanas, Ana Obregón fue este miércoles una de las protagonistas del club social de 'El programa de Ana Rosa'. En esta ocasión, el magacín matinal de Telecinco puso sobre la mesa el intento de suicidio de la actriz tras la muerte de su hijo Aless, un dramático episodio narrado por ella misma en el libro 'El chico de las musarañas'.

"Me empiné sobre la barandilla, que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo", cuenta Obregón en el libro, donde también desvela que Alessandro Lequio fue quien la salvó en aquel momento gracias a sus palabras: "¡Ana, por Dios, abre la puerta! Tienes algo importante que hacer. ¿Recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad?". 

Alessandro Lequio, que ayer estaba presente en plató, prefirió guardar silencio y no hacer ninguna declaración al respecto. "No vas a decir nada, ¿no? Te mantienes en tu postura", comentó Joaquín Prat mientras el colaborador se limitaba a asentir. 

La evidente incomodidad de Lequio dio pie a que, más adelante, Ana Rosa optara por cambiar de asunto: "Hemos mostrado cuál es el contenido, pero creo que estando aquí Alessandro, a mí me gustaría no ahondar más en este tema". 

Una vez dicho esto, miró al director del programa para insistir en su postura y no profundizar más en las declaraciones de Obregón: "Te pido por favor, Oscar, que cambiemos de tema". En ese momento, Prat retomó la escaleta para ofrecer la última hora sobre la llegada del rey emérito a Vigo.