En el programa de “First Dates” muchas veces las citas no salen como uno quiere o simplemente suceden cosas que te llaman la atención y hacen que te sorprendas. Esto es lo que ha pasado con la cita entre Janine y Ricardo.

Nada más entrar, Ricardo sintió un flechazo con Janine, que le hizo pisar el acelerador e ir, quizás, demasiado de prisa para ser una primera cita.

Ella no sintió lo mismo, pero Ricardo lo intentó contándole todo sobre su vida, sus aficiones, etc. La cita fue a más cuando Janine decidió cantar, lo que le hizo ir aún más de prisa a Ricardo.

Fruto de la confianza y de lo que llevaban de cita, Ricardo quiso ir más allá hasta lanzar la siguiente propuesta que dejó helada a su cita: “¿Si la cita sale bien, me harás papá o no?”. Una situación, quizás embarazosa, que Janine se tomó con humor, pese a su asombro y sorpresa. 

Una soltera sale corriendo en mitad de su cita en “First Dates”: “Abre la boca y peor”

El soltero Francisco, al darse cuenta al fin de que su cita, Maite, no quería nada con él, le propuso algo que Maite no aceptó y terminó por irritarla aún más.

La propuesta fue que lo rechazara fuera de las cámaras. Maite, al comprobar que le pedía que mintiera, tuvo claro que no quería seguir cenando con él y se marchó antes de terminar la cena. "No voy a mentir por ti", declaró antes de marchar y dejar terminar solo la cena a Francisco.