Telecinco dedicará una noche temática a la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón. Después de más de 11 años del estreno de su último programa, Santi Acosta vuelve a la cadena principal de Mediaset para conducir 'Ana', un especial en prime time en el que abordarán este asunto que ha supuesto un auténtico terremoto a nivel mediático, social y político en nuestro país.

Producido en colaboración con Producciones Mandarina, el programa reconstruirá el relato del viaje y la estancia en Miami de la actriz con las imágenes grabadas por los reporteros gráficos que siguieron la información y consiguieron las fotografías exclusivas que han estado publicándose estos días en cientos de diarios, revistas y medios online. 

‘Ana’ mostrará por primera vez la secuencia de todo el proceso, desde la partida de Ana Obregón desde el aeropuerto de Madrid hacia Estados Unidos, su llegada y su día a día durante su estancia en Miami esperando el momento de la recogida de su nueva hija y el instante en que la ve por primera vez sujetándola en brazos. 

En el transcurso de este especial, Santi Acosta estará acompañado en el plató por un grupo de colaboradores y expertos en crónica social que irán completando la información ofrecida en el reportaje, analizando cada bloque y comentando las imágenes.