'El programa de AR' ha conectado este martes directo con Sevilla para mostrar el ambiente de la ciudad en plena Semana Santa, ya que la pandemia y el covid han dejado sin salir en los últimos años a hermandades como la del Cerro del Águila. Allí ha estado la reportera Rocío Romero, que ha charlado con una devota que tenía preparada una sorpresa para Ana Rosa Quintana

Juani, que el año pasado ya habló desde el mismo punto con el programa de Telecinco, se ha mostrado muy emocionada: "Esto no me lo quita nadie. Como dice el refrán, quien que algo quiere, algo le cuesta. Aquí llevo yo la friolera de 36 o 37 años". "El año pasado estaba lloviendo mucho y fue una pena. Para nosotros esto es una maravilla, es nuestro barrio y tenemos que estar aquí", ha comentado.

Más adelante, la señora ha sacado unas piruletas para que la reportera se las hiciera llegar a Ana Rosa Quintana. "Lo ha hecho mi niña para Ana Rosa, para ti y para el cámara, como le he prometido", ha explicado la mujer. 

Joaquín Prat, que estos días toma las riendas del magacín para cubrir las vacaciones de Ana Rosa, le ha lanzado un mensaje desde plató: "Pues te digo una cosa, Rocío, a lo mejor tiene ocasión de dárselas ella misma". "Ojalá me la encontrara, seguro que le daría también otra piruleta. Esa va para que se la deis de recuerdo", ha respondido ella.