Detective privado y especializada en temas amorosos, así se presentaba Lisa en el programa de citas de Mediaset. Cristo, su cita de esa noche, es un chico de 28 años y monitor de camas elásticas. 

El joven se ha sincerado durante la cita, contándole que le apasiona su trabajo como monitor, sobre todo porque su afición es el parkour. A Lisa no le ha gustado mucho su profesión y ha indagado para saber si se dedicaba a otra cosa además de ser monitor infantil, ya que, según ella, es muy exigente y ‘’no le vale un chico que trabaje con niños y colchonetas’’. En cambio, Cristo se ha visto muy interesado por el trabajo de su acompañante y ha querido saber todo lo posible acerca de él.

Te puede interesar:

El deporte ha sido un tema importante en la conversación, Lisa confesaba hacer unas 200 sentadillas al día y Cristo quiere prepararse para la oposición a policía. Además, el joven confesaba que no le gusta salir de fiesta y que con su anterior relación preferían quedarse en casa. Lisa a su vez le confesaba que le gustan los hombres más maduros y que su anterior relación terminó porque se pasaba el día jugando a la consola.

Tras acabar la cita, Cristo se veía listo para tener un encuentro más con Lisa, pero en la decisión final ella le ha explicado el impactante motivo de su elección, “aparentas menos de 28”. Cristo no entendía nada y le ha propuesto verse dentro de 20 años cuando ambos sean más mayores a lo que Lisa contestaba: “cuando tengas canas igual sí”.