Pasapalabra ha vivido en el último programa un momento de lo más gracioso. El periodista deportivo Juanma Iturriaga se enfrentaba a la prueba de “La Pista” donde nunca había ganado. Sin embargo, la maldición llegó a su fin y ganó. Reconoció la canción al escuchar el primer fragmento lo que le llevó incluso a emocionarse gratamente.

El momento más gracioso viene al conocer el reto que tenía la victoria, lo que suponía bailar con Fabiola Martínez, a lo que Iturriaga se negaba rotundamente, amagando incluso con marcharse. Fabiola lo intentó todo, aunque el exdeportista le hizo la cobra, lo que llegó a provocar las risas del público y los participantes. “Toda la vida perseguido por mujeres”, bromeaba.

Lo cierto es que Pasapalabra, el mítico programa emitido en Antena 3, siempre deja grandes momentos que causan risas en las redes sociales y también dentro del propio plató. El programa conducido por Roberto Leal, que entregó el bote hace unos días a Rafa Castaño, vivió esta semana uno de los momentos más graciosos.

A Roberto Leal le da un ataque de risa en mitad de Pasapalabra: "Qué desastre"

La actriz Andrea Guasch participaba en la tanda "Uno de cuatro" en la que tenía que responder a una pregunta sobre la película "Liberar a Willy". Al escuchar el título de la película, Agustín Jiménez, actor y humorista extremeño, intentó imitar un delfín, lo que provocó un ataque de risa del presentador andaluz, Roberto Leal, al corregirle diciéndole que "Willy se trataba de una orca".

Agustín Jiménez rectificó la imitación, pero Roberto Leal seguía estallado de la risa mientras pronunciaba "qué desastre". Un momento que ha provocado la reacción graciosa de todos los participantes y miembros del público, así como un ataque de risa del presentador del programa, Roberto Leal.