Continua la polémica de 'MasterChef Celebrity'. La última edición de famosos del talent show estuvo protagonizada por la sonada polémica de Patricia Conde. La actriz decidió no luchar por estar en el duelo final, y explicó su actitud en la final, cargando contra el programa y defendiéndose de las críticas del público. 

La presentadora aseguró que no se drogaba, y dinamitó el concurso al afirmar que había compañeros que sí lo hacían, y que la productora tenía constancia de ello. 

En aquel momento, el universo 'MasterChef Celebrity' se dividió. Muchos concursantes como Xuso Jones o El Sevilla salieron en defensa de Conde y cargaron contra el programa, mientras que otros como Anabel Alonso Lorena Castell dieron la cara por el talent. 

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia ('MasterChef'), fue la última en pronunciarse respecto a esta polémica asegurando que la actitud de Patricia fue "muy desagradable", y aconsejó a los famosos que no acepten las críticas que no se presenten al concurso. Por su parte, Manu Baqueiro fue uno de los que salió en defensa del formato de TVE, pero ahora lo ha vuelto a hacer en una entrevista para Mundo Deportivo. 

"Yo trabajé muchísimo para llegar a esa final, que nos merecimos tanto Lorena como yo, no vi a nadie drogarse y sí a muchos compañeros darlo todo y ser grandes concursantes. Lo demás es humo", afirmó el concursante que durante las galas tuvo mucha complicidad con Conde. 

"Fue divertido, muy muy muy intenso, y me vino muy bien para salir de mi zona de confort", ha destacado sobre la experiencia de 'MasterChef' y su regreso a TVE tras 'Amar en tiempos revueltos', y señaló que no participaría en un formato como 'Supervivientes'.