'Pasapalabra' tiene desde hace año y medio a dos concursantes imbatibles que se enfrentan cada tarde por llevarse el millonario bote del programa. Pero el duelo entre Rafa Castaño y Orestes llegará a su fin de forma inminente. Pues bien, ya se sabe qué día se repartirá el gran bote: hoy.

Este jueves el programa cambia su horario para entregar el mayor bote de su historia, el cual supera los 2.250.000 euros. Ahora solo queda saber si es el zamorano Rafa el que se lleve el bote o por el contrario será Orestes quien consiga completar el rosco final.

Pasapalabra ha querido darle emoción hasta el final para desvelar el día en el que despedirán a los dos concursantes más icónicos de su historia, algo que harán en un horario poco habitual, de forma que el rosco final se emitirá a las 22:45 horas.

Te puede interesar:

El programa lleva acumulando dinero desde septiembre de 2021, cuando Sofía Álvarez se embolsó 466.000 euros. Desde ese momento, Rafa y Orestes han sido los protagonistas del programa que presenta cada tarde Roberto Leal en Antena 3.