'La Caza. Guadiana' ya tiene fecha de estreno en La 1. Será el próximo jueves 16 de marzo cuando la tercera temporada de la serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez vea la luz. Sin embargo, lo hará en un horario sorprendente, y es que TVE ha decidido lanzar la serie a las 22:00 horas, prescindiendo del access.

En los dos últimos jueves, la pública ocupó este primer tramo del prime time con un partido de fútbol y un capítulo de su serie diaria 'La promesa', provocando que 'Cover Night' empezase a las 23:00 horas. Ahora, la cadena modifica su estrategia y lanza directamente su producto principal sin ningún telonero.

Esta nueva temporada recupera a Francis Lorenzo, que ya actuó en la primera, e incorpora a Pepe Viyuela y Pepa Aniorte. Completan el reparto de la tercera temporada los actores y actrices Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani y Ángela Chica. Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido son los responsables del nuevo thriller de Agustín Martínez, junto a Juan Molina como director de fotografía.

¿De qué va 'La Caza. Guadiana'?

La vida de un pequeño pueblo dividido por el cauce del Guadiana se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos.

Declarado inimputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. Los sargentos Selva y Gamero dirigen la investigación.