En televisión, no todo es lo que parece. Lejos de ser un mantra, en este caso los hechos avalan la teoría como ocurrió anoche en 'Pesadilla en la cocina' grabado en el restaurante Vega de Camarzana de Tera, en la provincia de Zamora.

Durante el rodaje, personas anónimos hicieron de 'extras' de forma gratuita a cambio de vivir la experiencia de participar en la grabación del popular programa de televisión. Todos los participantes se hicieron pasar por comensales del establecimiento hotelero y todo iba sobre la marcha hasta que entró en escena un grupo de chicas jóvenes.

Grupo de chicas que apareció en 'Pesadilla en la cocina'

55

GALERÍA | Las imágenes de la “pesadilla” de Chicote en el restaurante Vega de Camarzana de Tera en Zamora A. A.

Durante la espera antes de entrar al comedor, las adolescentes manifestaron su hambruna y cansancio al confesar ser peregrinas del Camino de Santiago. “Venimos un poco cansadas, que venimos de hacer el Camino de Santiago”, “A mí me duelen un montón los pies, la verdad”, “Yo tengo ganas de irme ya a dormir”, “Yo tengo mucha hambre”, comentaban. Si bien las jóvenes iban ataviadas con ropa cómoda, zapatillas deportivas y alguna mochila de tipo escolar, el "personaje" de andarinas no coló entre los usuarios de Twitter: "No han hecho el Camino en su vida, Hulio", comentaban.

A su juicio, se trataba de jóvenes que acababan de salir del instituto y en las mochilas solo llevaban libros escolares. No obstante, los tuiteros destacaron el "nivel actoral" de las chicas al interpretar su supuesto papel.