Mediaset tampoco escoge este año la Puerta del Sol para las campanadas de 2023. Risto Mejide y Mariló Montero, junto a los colaboradores de ‘Todo es mentira’ Castelo y Virginia Riezu, acompañarán a los espectadores del grupo audiovisual en esta retransmisión desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz (Madrid), según ha desvelado en una nota de prensa.

Posteriormente, tal y como YOTELE adelantó en exclusiva hace unos meses, Jesús Vázquez y Verónica Dulanto tomarán el testigo para presentarán la gala ‘¡Viva la Fiesta en Nochevieja!’ en Telecinco.

Álvaro de Luna, Nyno Vargas, José Mercé, Café Quijano, Indigo, Diana Navarro, Conchita, Azúcar Moreno, Medina Azahara, Abraham Mateo y Lérica, La La Love You, Henry Méndez y Nena Daconte, entre otros artistas, actuarán en esta gala, así como el cómico y creador digital Jorge Cremades.

Además, las galas navideñas de '¡Viva la fiesta!', tanto la de nochebuena como la de nochevieja, incluirán las actuaciones de varios artistas que han participado en ‘Got Talent España’, como la ventrílocua Celia Muñoz, ganadora de ‘Got Talent España 6’ y finalista de la última temporada de ‘America’s Got Talent’, los magos Kevin Micoud y Jordi Caps y los bailarines Dakota et Nadia. 

La Navidad en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Socialité’, ‘Fiesta’ y ‘Medifest Night Fever’

La Navidad arranca en ‘El programa de Ana Rosa’ el próximo día 22 de diciembre con especial atención al tradicional sorteo extraordinario de la Lotería Nacional desde el Teatro Real de Madrid y los reporteros del programa desplazados por toda la geografía española para recoger los testimonios de los afortunados en el sorteo. Además, el programa se hará eco de las tradiciones de estas fiestas, ofrecerá consejos de consumo para ahorrar en las compras y menús para Nochebuena y Navidad, sin dejar al margen la agenda política y la actualidad.

‘Ya es mediodía’, por su parte, abordará en su sección de actualidad diversos aspectos relacionados con los precios y el consumo en estas fechas, mientras que en la sección ‘Fresh’ el programa mostrará cómo viven los famosos las festividades navideñas y contará también con invitados sorpresa. 

Entrevistas a populares rostros de la televisión que hablarán de su trayectoria y de cómo afrontan 2023, reportajes especiales de temática navideña y la actualidad de la crónica social formarán parte de los contenidos de ‘Socialité’ en estas fechas. Además, Yola Berrocal, reportera del programa, acometerá diversos retos, como aprender a preparar un roscón, lucir el vestido más comentado del año y escoger un outfit para dar las ‘campanadas’ en el programa.

'Fiesta’ celebrará sus primeras navidades con sus espectadores. El 24 de diciembre, el plató acogerá una divertida cena con Emma García y los colaboradores del programa y mostrará cómo van a celebrar los famosos esa noche tan especial. El 25 de diciembre, Carlos Baute actuará en el programa, que entregará los Premios Fiesta del Año. Para Nochevieja, el espacio efectuará un repaso a los acontecimientos de la actualidad social más destacados de 2022, mientras que el domingo 1 de enero arrancará con los propósitos para el año nuevo de los colaboradores del programa, entre otros contenidos.

El espíritu de la Navidad ‘invadirá’ también los platós de ‘Sálvame’ y de ‘Mediafest Night Fever’, que ofrecerá dos nuevas entregas en las que los participantes, además de entregarse una vez más sobre al escenario con sus actuaciones musicales, serán protagonistas de emocionantes sorpresas.