Chenoa también será una de las presentadora de los especiales navideños de RTVE. La cantante y actual jurado de 'Tu cara me suena' se pondrá de nuevo al frente de 'Feliz 2023', la tradicional gala musical con la que la cadena pública acompañará a los espectadores en las primeras horas del nuevo año.

La artista no será la única conductora de este especial musical en La 1 de TVE. Rocío Muñoz Morales y Carlos Torres también presentarán esta gala, según ha desvelado la cadena pública en la presentación de su programación navideña a la que ha asistido YOTELE. La modelo y bailarina afincada en Italia conducirá el espacio por tercer año, mientras que será la primera vez para Torres.

Por el momento, la corporación pública no ha desvelado algunos de los nombres de los artistas que actuarán en esta nueva gala musical, que se suma a la amplia programación navideña de RTVE en la que la música y el humor están muy presentes.

'Al son de la Navidad' con María del Monte, los especiales de Raphael y Morat y la emisión del último concierto de Joan Manuel Serrat en Madrid serán algunas de las apuestas musicales de la cadena pública en estas navidades.