Rosa López intervino en el programa 'Fiesta' del pasado fin de semana. La ganadora de 'OT 2001' ha querido mandar un mensaje a Iván Reboso para contar a través del colaborador cómo se sentía después de las palabras de Chenoa

"Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro. La vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar caña y enseñar a pescar". 

Estas palabras se produjeron después del desplante de Chenoa a la que fuera su compañera en la primera edición del 'talent' musical. "Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisele, Natalia..." Precisamente fue durante el cumpleaños de Natalia cuando Chenoa evitó llamar "amiga" a Rosa. Además, descartó que se fuera a producir un reencuentro entre los participantes de la primera edición. 

Por su parte, Bea Jarrín, también amiga de Natalia, y colaboradora de 'Fiesta', ha querido explicar las declaraciones de Chenoa. "No hay ningún rencor, la aprecian mucho", comenzó diciendo la colaboradora que continuó explicando "si no te preocupas por cuidar a los demás y lo único que haces es recurrir cuando necesitas una ayuda, un apoyo, que te compartan algo, que te apoyen con un nuevo proyecto...". 

Según la colaboradora esta sería la razón del hartazgo que no sólo tendrían Chenoa y Natalia, sino otros compañeros de edición.