Rafa Orestes volvieron a verse las caras este miércoles en 'Pasapalabra'. En esta ocasión fue el primero de ellos quien acarició el bote millonario, ya que solo se quedó a una palabra del pleno. El premio se les sigue resistiendo, pero teniendo en cuenta la trayectoria de ambos, que uno de los dos acabe completando el rosco podría ser solo cuestión de tiempo. 

Quien lo haga, si eso finalmente sucede, se llevará a casa más de 1.888.000 euros, que es la cifra por la que jugaron ayer. Un número sobre el que Orestes quiso compartir una reflexión: "Lo dije ayer Rafa por la tarde. Los botes van teniendo números de años significativos. ¿Qué pasó allá por 1888?".

Pero el burgalés no se quedó ahí y compartió una curiosidad relacionada con su familia. Según explicó, el bote está a punto de coincidir con el año de nacimiento de su abuelo. "Pues a ver qué pasa hoy. Suerte y a ver si nos ayuda esa numerología", le dijo Roberto Leal al concursante. 

Este jueves, a pesar de ser festivo, los espectadores de 'Pasapalabra' tendrán de nuevo una cita con el concurso de Antena 3. Debido a la victoria de Rafa en el programa de ayer, Orestes tendrá que enfrentarse a la silla azul para garantizarse una plaza en la lucha por el bote.