María Patiño ha recibido un regalo de Navidad por adelantado. En plena emisión de 'Socialité', la presentadora ha descubierto que aparece en el nuevo videoclip navideño de Mariah Carey, 'Joy to the world'.

De repente, el programa ha conectado con el plató, donde la presentadora ha aparecido sosteniendo el teléfono con cara de asombro: "¡No me lo puedo creer! Se lo juro, salgo en un videoclip de Mariah Carey y no es un montaje de nadie", ha gritado emocionada.

El vídeo en cuestión, hace un recopilatorio de la gira que la artista llevó a cabo en 1994. Dentro de esa gira, dio su correspondiente concierto en Madrid, donde recibió no solo a miles de fans, sino también a decenas de periodistas encargados de cubrir el evento, entro los que estaba María Patiño.

En el minuto 1:20, aparece la presentadora con bastantes menos años, momento en que aún era reportera. "¡Salgo en un vídeo de Mariah Carey! Así de fuerte todo. ¡Ay que emoción! Creí que era un montaje de estos que hacen con las caras de la gente de la tele, pero no, salgo ahí", ha explicado la presentadora.