La octava edición de ‘Got Talent España’ llega esta noche a la fase de directos en Telecinco (22:00 horas). De los 132 artistas que han recibido al menos tres síes del jurado durante las Audiciones, solo 52 volverán a verse las caras en esta nueva etapa del programa, que esta temporada contará con una novedad: uno de ellos será ‘repescado’ entre cinco candidatos elegidos por el programa entre los que se han quedado a las puertas de las semifinales. En cada una de las cuatro semifinales actuarán 13 concursantes y será la audiencia la que vote por sus favoritos desde casa de manera gratuita en la app de Mitele. Los dos que más apoyo reciban se clasificarán para la gran final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces, de forma que en el último programa serán 12 los artistas que compitan por la victoria. 

Nuevo capítulo de 'Hermanos'

Por su parte, Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Akif comienza a ayudar y tratar muy bien a la familia de Asiye. Además, decide pagar la rehabilitación de Orhan. Kadir comienza a trabajar muy duro para sacar dinero y que Ömer pueda irse a Estados Unidos. Ömer y su primo también consiguen trabajo en un restaurante. Kaan le dice a Doruk que son hermanos y que Akif es su padre. Orhan comienza a caminar. Kadir consigue el dinero para Ömer.

'Viaje al centro de la tele' en La 1

La 1 de TVE apuesta por una nueva entrega de ‘Viaje al centro de la tele’ (22:00 horas). En esta ocasión, propone coger el micrófono y calentar la voz para vivir ‘La noche de los musicales’. Un homenaje a los programas musicales más emblemáticos de Televisión Española, recopilados gracias al Archivo de RTVE. A través de los míticos programas ‘Aplauso’, ‘Tocata’ y ‘Música sí’, ‘Viaje al centro de las tele’ recordará los grupos y solistas, dentro de todos los estilos, que han marcado las últimas décadas, desde 1978, fecha en la que inició su andadura ‘Aplauso’, hasta 2004, año en que finalizó sus emisiones ‘Música sí’.

'Annabelle: Creation' llega a laSexta

Un nuevo pase de ‘Annabelle: Creation’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.

'Colombiana' en Cuatro

Cuatro programa un nuevo pase de ‘Colombiana’ en su contenedor ‘El blockbuster’ (22:30 horas). Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.