Uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’ se ausentará temporalmente su puesto de trabajo. Kiko Matamoros causará baja en el programa de Telecinco durante, al menos, un periodo de un mes para acompañar en sus nuevos proyectos profesionales a su pareja Marta López Álamo

“Nos vamos a Dubai. Y Kiko (Matamoros) se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar allí como modelo con varias agencias. Voy a probar ese mercado y él se viene conmigo", aseguró López Álamo este lunes en unas declaraciones concedidas a Europa Press en la alfombra roja de los Premios Woman, revista del grupo Prensa Ibérica.

Preguntada sobre si esta ausencia televisiva le sentará bien a Matamoros, Marta López Álamo afirmó que el colaborador lo llevará “maravillosamente bien": "El mundo de la moda, lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubai es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo". 

La baja provisional de Kiko Matamoros de 'Sálvame' se produce después de que se haya convertido colaboradores más activos en los temas relacionados con Belén Rodríguez y su préstamo a Kiko Hernández. De hecho, el tertuliano se sometió a la prueba del polígrafo para destapar, en teoría, la verdadera cara de la colaboradora.

Entre otros asuntos, los cables del polígrafo de Conchita determinaron en ‘Sábado Deluxe’ que el tertuliano dice la verdad cuando afirma que Belén Rodríguez no solo ha hablado mal de Kiko Hernández a sus espaldas, sino que también ha criticado a Terelu Campos y Belén Esteban, personas con las que supuestamente también guardaban una buena amistad.