Telecinco estrena esta noche el ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Jaime Nava, Rasel y Germán González entrarán en competición para convertirse en el artista más completo con sus primeras actuaciones en canto, baile, transformación drag y humor. Con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente y Nuria Marín en el set habilitado para acoger a los participantes, este divertido espectáculo producido en colaboración con La Fábrica de la Tele también abrirá una puerta fuera de concurso al talento anónimo, con sorprendentes actuaciones de personas con habilidades artísticas especiales, y a artistas y otros rostros conocidos de Mediaset invitados, que también darán lo mejor de sí mismos en las cuatro disciplinas artísticas.

La voz’ inicia una nueva fase en Antena 3 (22:00 horas). El talent musical estrena ‘Los Asaltos’, un nuevo escalón para los talents que continúan avanzando en la competición. Los coaches no estarán solos para tomar este tipo de decisiones tan complicadas. La gala de este viernes también cuenta con la presencia de los Asesores: Raphael es el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayuda a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompaña a Antonio Orozco y Lola Índigo está junto a Luis Fonsi. Juntos tendrán que tomar difíciles decisiones que afectarán a la composición de los equipos. En la primera noche de ‘Asaltos’ podremos ver a los equipos de Pablo López y Raphael, y Laura Pausini y Vanesa Martín. Los coaches llegan con siete talents en sus equipos, pero sólo podrán elegir a uno de ellos para enviarle a la fase final de los Directos de ‘La Voz’. Además, contarán con la Zona de Peligro, en la que los coaches tendrán que situar a tres de sus artistas.

laSexta emite esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación (22:30 horas). En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra estrena el reportaje “Cao de Benós: Al servicio del Régimen”. El español que se erige en portavoz de Corea del Norte en Occidente está en busca y captura del FBI desde hace cinco meses. Los servicios de inteligencia y seguridad de los Estados Unidos le acusan de haber reclutado a un experto en criptomonedas norteamericano que trabaje para el gobierno de Kim Jong-un. Unos le acusan de traficar con armas, otros le describen como un farsante. La investigación de su trayectoria lleva a los reporteros del programa hasta Dinamarca, donde un hombre se infiltra durante 10 años en la Asociación de Cao de Benós. El único español en la lista de los más buscados del FBI responde a todas las preguntas de Equipo de Investigación.

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Alita: Ángel de batalla’. Cuando Alita se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin recordar quién es, es acogida por Ido, un compasivo ciberdoctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven.

Un nuevo pase de ‘Ejecución Inminente’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Steve Everett es un periodista de investigación alcohólico y mujeriego. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.