El cine será la gran protagonista de la noche de este sábado. Telecinco emite esta noche (22:00 horas) un nuevo pase de ‘Si yo fuera rico'. La vida de Santi parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Está incluso a punto de divorciarse. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Santi consigue volverse muy rico con un boleto de lotería.

'La sonrisa etrusca' en Antena 3

Antena 3 programa un nuevo pase de ‘La sonrisa etrusca’ (22:10 horas). Rory MacNeil (Brian Cox) es un escocés cascarrabias que abandona a regañadientes su querida y apartada isla de Vallasay para viajar a San Francisco en busca de tratamiento médico para su enfermedad terminal. Al mudarse con su hijo, al que hace quince años que no ve, la vida de Rory sufrirá una transformación a través del vínculo que establece con su nieto, justo cuando menos se lo espera.

 

Vuelve 'laSexta Xplica!'

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta(21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

 

'Sin identidad' en La 1

Un nuevo pase de ‘Sin identidad’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:05 horas). Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

Noche de película en Cuatro

Además, la película ‘Tres anuncios a las afueras’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.