La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de ‘Dúos Increíbles’ (22:25 horas), el programa musical presentado por Juan y Medio. En la sexta entrega de ‘Dúos increíbles’, los concursantes del grupo B lucharán sobre el escenario para conseguir los votos del público. Carmonia, (Antonio Carmona y Nía), Los Atlánticos (Diego Torres y La Cebolla), Los Pollos (Carlos Goñi y Paul Alone) y Las Perseidas (Ainhoa Arteta y Marta Soto) lucharán por el primer puesto del ránking. Los artistas competirán en dos rondas de duelos. La primera servirá para consagrar al dúo que quedará en primera posición y, por tanto, se convertirá en ganador de la noche. También se decidirá qué dúo queda en última posición. En la segunda ronda, los primeros harán una actuación de exhibición y los otros dos dúos lucharán por ver quién acaba en segundo y tercer lugar. Uno de los momentos más sorprendentes de este sexto programa será la aparición de un nuevo concursante. Como resultado de este cambio, se formará una nueva pareja artística.

Nuevas citas y fiestas en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ regresa a la noche del jueves en Telecinco (22:00 horas). La celebración de nuevas citas y fiestas temáticas generan nuevas conexiones y momentos de complicidad que, en algunos casos, llevan a cruzar los límites con el encendido al unísono de las cinco luces de la tentación en Villa Paraíso. Las imágenes de estos encuentros y el visionado que llevarán a cabo las chicas y los chicos en las hogueras, centrarán buena parte de la atención de la séptima entrega. Estas dos nuevas hogueras, que generan reacciones inesperadas de algunos de los protagonistas, como la huida de Javi con el objetivo de ver a Claudia en Villa Playa, sirven a los chicos y a las chicas para descubrir nuevas actitudes, afirmaciones y comportamientos de sus parejas con los solteros y solteras, albergando nuevas dudas en torno a la solidez de sus relaciones.

Antena 3 apuesta por 'Señor, dame paciencia'

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo pase de ‘Señor, dame paciencia’ (22:45 horas). Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés. 

'Horizonte' pone el foco en la guerra de Ucrania

‘Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas). El espacio pondrá el foco en el recrudecimiento de la guerra en Ucrania a raíz del lanzamiento por la Fuerza Aeroespacial de Rusia de un cohete portador Soyuz con un satélite militar y por las divergencias surgidas en el acuerdo de exportación de grano desde territorio ucraniano, entre otras situaciones. Para ello contará con la participación del coronel Pedro Baños.

Will Smith en laSexta con 'Belleza oculta'

Un nuevo pase de ‘Belleza oculta’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.