En un nuevo intento por impulsar sus audiencias, Telecinco introducirá esta semana un cambio en su programación. Un movimiento que, una vez más, afecta de lleno a 'Pesadilla en El Paraíso'. El que iba a ser el reality show estrella de la temporada no ha convencido con sus galas y tampoco con sus entregas en access prime time, que se verán reducidas desde esta semana. 

El programa de Lara Álvarez y Carlos Sobera desaparecerá de la noche del jueves para cederle su espacio a 'La isla de las tentaciones'. En lugar de comenzar a las 22:50 horas, como había hecho hasta ahora, lo hará a las 22:00. Un adelanto de horario que, sin duda, agradecerán los espectadores del formato. 

Telecinco deposita así su confianza en el reality de Sandra Barneda, una de las pocas apuestas que le están funcionando esta temporada, para levantar la franja del access prime time del jueves. Un territorio dominado cada día por 'El hormiguero' de Antena 3. 

'La isla de las tentaciones' intentará mantener los datos que ha cosechado hasta la fecha. El pasado 19 de septiembre, su estreno arrasó con un 20,5% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores. Unas cifras que no ha vuelto a repetir pero que se han estabilizado en torno al 16-17% de share, que suponen un alivio para el canal en plena crisis de audiencia.