No son buenos tiempos para Telecinco. La cadena atraviesa desde hace meses una grave crisis de audiencia de la que no ha logrado salir con el arranque de la temporada televisiva, marcada por el fracaso de formatos como 'Pesadilla en El Paraíso'

En medio de este preocupante panorama, Mediaset continúa trabajando en nuevos programas para tratar de frenar su caída de audiencia y retomar su posición de liderazgo, algo que a corto plazo parece bastante improbable. A siete días de finalizar octubre, Telecinco acumula un 12,3% de share frente al 13,9% de Antena 3

En este sentido, el grupo de comunicación ya prepara un nuevo docu-reality que contará con "sorprendentes protagonistas". Los detalles de este proyecto se revelarán mañana, 25 de octubre, en un encuentro con la prensa donde se podrá visualizar un avance de sus primeras imágenes. 

La rueda de prensa contará además con la intervención de Jaime Guerra, director de la división de producción de la compañía, y con los responsables de la producción del programa.

Telecinco afronta su inicio de temporada más duro. Al ya mencionado fracaso de 'Pesadilla en El Paraíso' se le suma el escaso rendimiento de 'Got Talent', que mantiene el tipo en la noche del martes pero con datos inferiores a los de pasadas ediciones. Algo similar ocurre con 'En el nombre de Rocío', que tras su paso por Mitele Plus, ha logrado escalar posiciones en la noche del lunes pero sin destacar frente a la competencia.