Una cara conocida por los espectadores de RTVE regresa de imprevisto a La 1. Mariló Montero ha sido invitada por la corporación publica a uno de los grandes formatos de la cadena horas antes de su estreno como presentadora en la competencia

La comunicadora arranca este martes un nuevo proyecto profesional en Mediaset como presentadora de 'Todo es mentira', en sustitución de Marta Flich por su baja de maternidad, pero durante la noche del lunes se dejará ver en su antigua casa profesional. La comunicadora visitará las cocinas de 'MasterChef Celebrity' este 17 de octubre, a partir de las 22:30 horas.

En concreto, Montero será la invitada de la prueba de eliminación de la sexta de entrega del formato de La 1, que emite esta noche en prime time. En el reto, los candidatos famosos que se jueguen su salida del programa de cocina deberán arriesgar con un plato que incluya como alimento principal el plátano y deleitar a la presentadora y a los jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Náguera y Jordi Cruz.