Loli, una de las caras habituales de 'Los Gipsy Kings' está atravesando un momento crítico por problemas de salud derivados de una operación reciente y realizada fuera de España. La mujer se encuentra actualmente ingresada y en estado muy grave en un hospital de Turquía tras someterse a una cirugía estética que complicó en quirófano. 

A través de Kiko Hernández, Joaquín, su marido, ha confirmado que viajaron al país para acudir a un centro en el que su mujer se iba a someter a una liposucción. Durante la intervención sufrió un percance que le ha hecho que se encuentre en una situación crítica. Según ha desvelado 'Sálvame' están a la espera de si consigue superar esta complicación de salud mientras se debate entre la vida y la muerte. 

El público pudo conocer al matrimonio en las primeras temporadas del programa de Cuatro, en el año 2015. Los Fernández Navarro fueron caras habituales del formato, en el que aparecieron contando cómo era su día a día en familia acompañados también de sus cinco hijos, que tuvieron un gran protagonismo.