"Creo que soy el más feo de todo el universo". Así de claro se mostró a Carlos Sobera el zamorano José Antonio en los minutos previos a su cita en "First Dates". Esta opinión sobre su físico fue la que le llevó a justificar "mi malísima suerte en el amor", dijo el comensal, residente en Benidorm, donde "es difícil tener una relación porque allí todo es Sodoma y Gomorra", dijo.

Y entre charleta y charleta, llegó Mamen, su cita, una mujer para la que lo importante "es que me hagan reír". Sin embargo, reconoció que "me esperaba otra persona físicamente diferente", dijo, muy sutil ella. Madre de dos hijos, las risas fueron las protagonistas de la cita, un encuentro en el que hubo también baile... Camela mediante.

Y físicos aparte, la historia tuvo final feliz: sí hubo segunda cita: "Me ha hecho sentir muy bien", dijo la murciana del zamorano.

Desde 2016 repartiendo amor

First Dates lleva desde 2016 en busca del amor entre las personas. Se emite de lunes a viernes de 21.25 a 22.50, presentado por Carlos Sobera y con la intervención de Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata.