Antena 3 recibirá esta semana a dos artistas conocidos en todo el mundo en el plató de 'El Hormiguero'. El programa de entrevistas sigue contando con invitados internacionales y, en los próximos días, el director de cine Tim Burton y la actriz Jamie Lee Curtis se dejarán ver por el formato.

En concreto, el responsable de 'Eduardo Manostijeras' se sentará con Pablo Motos en el arranque de la próxima semana. Burton acudirá al espacio el próximo lunes 26 de septiembre, a partir de las 21:45 horas, para charlar en directo sobre sus últimos proyectos, entre los que destaca la serie 'Miércoles' que estrena esta misma semana en Netflix para todo el mundo.

Unas horas después, el martes 27 de septiembre, una nueva estrella acudirá al espacio de entretenimiento líder de la televisión. Jamie Lee Curtis visitará en 'El hormiguero' para hablar de 'Halloween: La última noche', que llega a los cines el próximo 14 de octubre a nivel mundial.

La semana estará completada por otros artistas muy conocidos. El miércoles, el formato recibe a María Becerra, la cantante. El jueves cierran la semana el protagonista de 'La casa de papel' como 'El Profesor', Álvaro Mortecinamente, y China Suárez.