Telecinco emite esta noche una nueva gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (21:55 horas). Tras la designación esta noche mediante un juego del primer nominado, cuatro candidatos elegidos al azar por Xavier Font, el actual capataz, disputan una nueva prueba titulada ‘El Zorro’ para conocer quién se convierte en el segundo candidato a la expulsión, que a su vez debe elegir a un tercero, formando un nuevo trío de candidatos a abandonar el reality. Los tres nominados tienen que vivir bajo las difíciles condiciones de El Refugio hasta trasladarse a El Consejo, lugar que reúne a todos los participantes para dirimir la segunda expulsión del concurso. Uno de los tres candidatos es salvado por el resto de compañeros, reduciendo a dos el duelo por la eliminación. De nuevo, el juego de ‘La Sierra’ decide quién debe decir adiós a su estancia en Jimena de la Frontera, no sin antes seleccionar a un concursante como primer aspirante a nominado para la siguiente semana.

Por su parte, ‘La esposa’ llega a su fin esta noche en Antena 3 (22:45 horas). El fuego en la granja pone patas arriba la vida de todos. María se niega a aceptar cualquier ayuda, hasta que cede y es ingresada en el hospital. Después de una larga convalecencia, la mujer descubre terribles circunstancias que rodean a Paolino y su hermano Giuseppe que muestran las verdaderas intenciones de Antonio. María luchará para que se haga justicia y para recuperar su vida.

Chris Hemsworth y una historia de superviviencia en La 1

La 1 de TVE emite esta noche (22:50 horas) un nuevo pase de ‘En el corazón del mar’. En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'. 

Horizonte’ vuelve esta noche en Cuatro (22:40 horas) con Iker Jiménez. El programa analizará el anuncio de Vladimir Putin de una movilización militar parcial inmediata de la población en una escalada del conflicto con Ucrania y abordará el hallazgo por parte de las autoridades ucranianas de más de 440 cuerpos en una fosa común en Izium, localidad al noreste de Ucrania recientemente recuperada de manos rusas por las tropas locales. Para ello contará con la participación de José Cabrera, psiquiatra forense; y José Planelles, criminalista forense y especialista en Balística Forense. En ‘La lupa del coronel’, Pedro Baños pondrá el foco en el evento diplomático más importante del mundo: la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, desde donde la periodista Mamen Sala ofrecerá la última hora.

Steven Seagal, protagonista en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Difícil de matar’ (22:30 horas). Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.