Telecinco vuelve a confiar en Emma García para levantar las audiencias de las tardes del fin de semana. Tras el fracaso de 'Ya es verano', la cadena prepara un nuevo formato para el otoño que estará producido por Unicorn Content, responsable del espacio que han presentado Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo en el periodo estival.

Emma García regresará de esta forma a las tardes de los sábados y los domingos, franja de la que se despidió el pasado 24 de julio tras la cancelación de 'Viva la vida'. El canal principal de Mediaset apostó en su lugar por 'Ya es verano', que no ha logrado mantener los datos que cosechaba el espacio producido por Cuarzo.

El grupo de Fuencarral avanza en una nota de prensa que la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y el directo serán los principales ingredientes de este nuevo programa. También contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores.

Con este formato, del que todavía no se ha anunciado su título, Emma García refuerza su estrecha relación con Mediaset. Su primer gran proyecto en Telecinco fue 'A tu lado', magacín que presentó entre 2002 y 2007. 'El juego de tu vida', 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Viva la vida' han sido otros de sus trabajos más destacados en el canal.

La comunicadora trabajará en esta nueva etapa junto a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana que está detrás del magacín matinal de Telecinco y de otros formatos como 'Ya es mediodía', 'Cuatro al día' o 'Ya es verano'.