Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE estrena la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity. Para dar la bienvenida a los aspirantes, que son Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo, el jurado prepara una caja misteriosa especial para cada uno con ingredientes distintos. El reto es cocinar un plato con todos esos productos. Además, el actor Karra Elejalde les visita para animarles. Más tarde, los concursantes viajan al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, donde deben servir platos diseñados por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos con algunos de los mejores productos de Castilla y León. Posteriormente, 100 empleados del palacio y vecinos de La Granja van a degustar las elaboraciones. Finalmente, en la prueba de eliminación, el supermercado se convierte en un auténtico secadero de embutidos para rendirle un homenaje a uno de los ingredientes favoritos de Pepe Rodríguez: el chorizo. Cada delantal negro tiene que recrear un plato con este ingrediente principal, algunos tan conocidos como el guiso de garbanzos con chorizo o los canelones de chorizo con bechamel. Rossy de Palma, por su parte, se convierte en madrina de este primer programa.

Nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío'

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite el capítulo 5 de ‘En el nombre de Rocío’. El programa emite el quinto capítulo de la docuserie titulado 'Que no se te olvide nunca que yo soy Ortega Cano'. En 1992, Rocío Jurado conoce a Ortega Cano, con el que se casa tres años después. Pero este gran amor, pronto se convierte en motivo de infelicidad, a pesar de la alegría que traen a la familia sus dos hijos adoptados y de la imagen idílica que tratan de transmitir a la opinión pública. Rocío Carrasco narra episodios realmente sobrecogedores ocurridos en la pareja y detalla faltas de respeto dentro del matrimonio que aclaran por qué en Rocío, contar la verdad para seguir viva dijo que esa boda no había sido una decisión acertada.

 

'Hermanos' en Antena 3

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Nebahat le cuenta a Akif su intento de atropello a Suzan. A continuación, visitan a Ömer en el hospital y Suzan les amenaza con denunciarlos. Asimismo, Sengül se instala en casa de Nebahat, convencida de que su marido va a ir pronto a buscarla. Paralelamente, Ömer le dice a Suzan que no tenía intención de demandarla, que fue idea de Sengül. También le cuenta que nunca recibieron el dinero que le dio a su tía para ellos al morir sus padres. Mientras tanto, Tolga entra al instituto como nuevo alumno, justo cuando Ayse y Ömer empiezan a salir.

Rumbo a Londres con 'Viajeros Cuatro'

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Viajeros Cuatro’ a partir de las 22:45 horas. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo con barrios, calles y construcciones icónicas de fama internacional, pero también es capaz de seguir sorprendiendo a sus millones de habitantes y turistas con nuevos espacios y planes de ocio especiales. El fallecimiento de la reina Isabel II la ha situado, además, en el epicentro de la atención informativa mundial. El programa disfruta de un viaje privado por los lugares más famosos de la capital inglesa: las inmediaciones de Westminster, que acoge el Palacio de Buckingham y la céntrica Trafalgar Square, el barrio de Southbank junto al Támesis o la Catedral de San Pablo, entre muchos otros. Más tarde, con Ainhoa Paredes, la corresponsal de los Informativos de Mediaset España en Reino Unido, los espectadores conocen cómo es su día a día en los escenarios en los que habitualmente desarrolla su labor informativa: Downing Street, la Abadía de Westminster o el Big Ben. Posteriormente, junto al productor musical Carlos de los Santos, el espacio recorre el famoso mercado de Camden Town, donde muchos artistas británicos, como Amy Winehouse, comenzaron su carrera musical. Finalmente se visita Sabor, un restaurante ubicado junto a Piccadilly Circus, a cargo de la chef bilbaína Nieves Barragán, especializado en cocina española y con una Estrella Michelin.

 

'Indiana Jones' en laSexta

laSexta emite ‘Indiana Jones y la última cruzada’ a partir de las 22:30 horas. El padre de Indiana Jones, el también arqueólogo Henry Jones es secuestrado cuando busca el Santo Grial. Indi debe ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.