TVE está ultimando los detalles de la que será una de sus grandes apuestas de cara al próximo otoño. Se trata de 'Dúos increíbles', un nuevo talent show musical que estará presentado por Juan y Medio, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

De esta manera, el presentador andaluz, estrella de las tardes de Canal Sur desde hace décadas, vuelve a la cadena pública, en la que ya se puso al frente del concurso musical 'Tu gran día', en el año 2000. Su última experiencia en TVE fue el espacio dominical 'Poder canijo', en 2016.

Ahora, será el conductor de 'Dúos increíbles', que llevará el sello de Ganga, productora de Cuéntame, que lleva meses trabajando en la adaptación del concurso de origen chino 'Singing with legends', todo un éxito en su país de origen. 

En este espacio de gran formato, ocho veteranos cantantes de reconocido prestigio formarán pareja musical con otros ocho artistas, también famosos, pero cuya fama es más reciente. Juntos interpretarán canciones muy populares de todas las épocas a lo largo de 12 galas que comenzarán a emitirse, previsiblemente, el próximo mes de octubre.