La cuenta atrás para el lanzamiento de 'Atlético de Madrid. Otra forma de entender la vida: siente lo que somos' está llegando a su fin. Prime Video ha desvelado este jueves que la serie documental del club rojiblanco se estrenará a nivel global el próximo 8 de septiembre.

Los cuatro episodios producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services) recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a sus protagonistas en esta última temporada.

La nueva entrega de la docuserie repasa cómo los protagonistas vivieron la competición. De la mano de personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, mostrará cómo la filosofía del club ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día. 

La docuserie desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores. Adentrarse en la filosofía del Atlético de Madrid es embarcarse en un torbellino de emociones.

Ser del Atleti es una forma de entender la vida que se traslada desde el terreno de juego al día a día de sus aficionados, una forma de afrontar y superar los desafíos cotidianos para millones de seguidores rojiblancos por todo el mundo.