Pipi Estrada regresó a 'Sálvame' el pasado mes de abril y a partir de ese momento dejó de participar en 'El chiringuito de jugones'. Sin embargo, este miércoles pudo volver a hablar de temas relacionados con el fútbol en el espacio vespertino de Telecinco. Lo hizo, eso sí, bajo un prisma completamente distinto al que utiliza el programa de Josep Pedrerol, ya que puso el foco en la vida privada de los jugadores. 

En concreto, 'Sálvame' recurrió al periodista deportivo para que hablara sobre las tácticas que utilizan los futbolistas para ligar. "El mercurio del termómetro con las famosas se les pone muy rojo", soltó el colaborador, afirmando que ellos "nunca dan la cara" porque utilizan a sus "plebeyos" en redes sociales para contactar con las mujeres que les gustan.

"Cuando les interesa una mujer, por la razón que sea, les piden que intenten localizarla, hablar con ella y convencerla. Ellos nunca dan la cara", afirmó Estrada.

Lo que más llamó la atención de Adela González fue la referencia que hizo su compañero al "termómetro" de los futbolistas, lo que desató cierto cachondeo en plató. El comunicador habló entonces del "morbo" que despiertan en los deportistas las mujeres famosas que salen por televisión: "En un momento determinado les ponen muy cachondos".