La 1 emite esta noche, a las 22:30 horas, ‘Comando al sol’. Esta semana, el equipo del programa visitará La Palma y la zona de Málaga más tropical para descubrir alguno de los rincones más famosos de ambas regiones.

Antena 3 programa ‘Hermanos’, a las 22:00 horas. Esta semana, Melisa le hace una importantísima pregunta a Kadir y su respuesta sorprenderá a todos los que les rodean. Por otro lado, los médicos le comunican a Suzan que su marido ha fallecido tras el accidente.

Cuatro emite hoy, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de ‘911’. En esta entrega, habrá nuevos casos resueltos por policías, médicos y todo aquel que lucha por ayudar a los demás en Estados Unidos.

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, a los mandos en Telecinco

Telecinco programa, a las 22:00 horas, ‘Esta noche gano yo’. El espacio de retos de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela mostrará nuevos retos con los que enfrentará a sus diferentes concursantes famosos.

laSexta emite esta noche, a las 22:30 horas, una nueva entrega de ‘Six’, su serie sobre antiterrorismo afgano. El equipo americano sigue en su lucha por eliminar a un líder talibán en Afganistán, pero les surgirán una serie de imprevistos que harán de su misión una carrera imposible.