Kiko Hernández está más cerca de volver a ser concursante de un reality show, o eso al menos dice él. La vuelta de Kiko Matamoros al plató de 'Sálvame' tras su experiencia en el reality ha provocado que el colaborador muestre aparentemente interés por viajar hasta Honduras en la edición de 2023.

Pese a las críticas que Matamoros está recibiendo por su paso por el concurso, Hernández preguntó a su compañero: “¿Tú crees que el año que viene podré ir yo?” “Tú deberías ir el año que viene. Pero te voy a decir más: me han nominado, de alguna manera, para que ejerza de puente entre la productora y tú", comenzaba confesando el tertuliano.

"Están muy interesados en que vayas el año que viene. Te lo digo para que pidas tela”, le dijo mientras se frotaba los dedos para que pidiera dinero. “¿De verdad?”, preguntó Hernández. “Te lo juro”, reconocía Matamoros, que no se quedaba ahí: “Me han dicho que serías la preferencia absoluta”. “Tú también sabes agitar un programa”, valoraba el tertuliano, que ha defendido su participación precisamente por "agitar" la convivencia en la isla.

“¡Alberto, el año que viene me voy a Supervivientes! Vete buscando sustituto”, soltó entonces Hernández entre risas. Lo cierto es que cuesta creer que Kiko vaya a participar en el reality de aventuras. A pesar de que se dio a conocer como finalista de la tercera edición del mítico 'Gran Hermano', el programa que lo situó en los platós de Telecinco, Hernández se ha mostrado muy escrupuloso con su vida privada y también ha sido uno de los grandes protegidos de 'Sálvame'.