Nuevo paso adelante de Cristina Cifuentes en su fulgurante carrera televisiva. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha fichado por HBO Max para concursar en un nuevo reality de convivencia que ya se ha grabado. 

Según adelanta Tvienes y ha verificado YOTELE, se trata del formato 'The traitors', en el que un grupo de famosos convivirán en un majestuoso castillo, donde tendrán someterse a diferentes pruebas y misiones para hacer lo más grande posible el bote final. 

La particularidad de este nuevo show de telerrealidad es que tres de los concursantes son en realidad unos traidores y tendrán como objetivo trazar una estrategia para engañar a sus compañeros y quedarse con el premio. A lo largo de la convivencia, los concursantes tendrán que decidir en qué compañeros pueden confiar realmente.

Según el formato original, los traidores se reúnen cada noche en secreto y deciden "asesinar" a uno de los participantes. A la mañana siguiente, cuando todo el grupo se reúne para desayunar, el jugador asesinado ya no está presente. En ese momento, todos los jugadores se deben reunir en la mesa redonda y decidir desterrar a un jugador del que sospechan que es uno de los impostores. 

Al final del concurso, los concursantes que hayan sobrevivido compartirán el bote del premio... siempre y cuando resulten ser todos fieles. Porque si entre los finalistas se ha logrado colar algún traidor, será él quien se lleve el premio final de manera íntegra.