Jorge Javier Vázquez nunca se corta a la hora de dar su opinión sobre determinados temas de actualidad. Durante la tarde de este miércoles, el presentador de 'Sálvame' ha hecho un inciso en la escaleta del programa para lanzar una crítica al Ayuntamiento de Madrid por negarse a colgar la bandera del Orgullo LGTBI

"Siempre que llega el Orgullo, la misma historia. Bandera sí, bandera no. Vamos a ver...", ha comenzado diciendo el presentador, poniendo el foco a continuación en José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. 

"Un alcalde y una presidenta lo tienen que ser para todo el mundo que viva en la Comunidad. Se gobierna absolutamente para todo el mundo, también para el colectivo LGTBI", ha afirmado Jorge Javier: "¿Qué cuesta, por respeto, colocar la bandera del Orgullo en el Ayuntamiento y en la Comunidad para conmemorar la reivindicación y libertad por la que ha luchado tantísima gente?". 

"No nos cuesta absolutamente nada", ha apuntado el conductor del espacio al lado de su director, David Valldeperas, que ha apoyado su discurso: "No cuesta nada, desplegarla y ya está".

Jorge Javier ha insistido en que el Orgullo LGTBI se trata de una semana "de reivindicación y lucha", recalcando que se tiene "que seguir luchando por cosas como estas". "Colocar la bandera se convierte en un acto casi de heroicidad, y no tiene que serlo. Pediría que se pusiera la bandera del colectivo LGTBI", ha zanjado.