En la última entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' se anunció el nombre del expulsado de la semana. Tras la eliminación de Anuar el pasado jueves en las nominaciones contra Mariana y Yulen, el superviviente abandonó la Palapa y se quedó compartiendo hogar con Marta Peñate, con la que se jugaba el regreso definitivo a España.

Durante la emisión del debate del programa, conducido por Ion Aramendi, la exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones' se enfrentó a Anuar en un nuevo proceso de votación por el público para decidir quien debía seguir en 'Supervivientes'. Finalmente, los espectadores decidieron que fuese Marta la que se quede una semana más.

Inmediatamente después, el cuñado de Isa Pantoja abandonó en barca la isla y puso rumbo a su regreso. En los próximos días, Anuar se dejará ver en plató, donde deberá responder y dar su versión sobre las numerosas peleas y enfrentamientos que ha protagonizado con diferentes compañeros durante su estancia en el formato de Telecinco.

Mientras tanto, Marta se queda sola en la playa, apartada del resto de compañeros, hasta que el próximo jueves un nuevo concursante eliminado la visite para quedarse con ella unos días.