Los medios de comunicación han seguido muy de cerca durante las últimas semanas el juicio por difamación que enfrentaba a Johnny Depp con Amber Heard. Además de viralizarse por redes sociales como TikTok, en Estados Unidos ha sido retransmitido por televisión como si se tratara de un espectáculo. Ahora, dos semanas después del veredicto, la actriz está preparada para hablar ante las cámaras de lo sucedido.

La cadena NBC emite esta semana una entrevista a Amber Heard dividida en varias partes: este martes y mañana, 15 de junio, se emitirá en el programa matinal 'Today'. El viernes 17 de junio podrá verse al completo en un especial del longevo 'Dateline'

La periodista Savannah Guthrie es la encargada de realizarle las preguntas a la protagonista, que fue declarada "responsable" de difamar al actor por asegurar que cometió violencia doméstica contra ella.

Un jurado de siete personas falló a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe', que recibirá diez millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos. Por su parte, la actriz logró una victoria parcial y se le han otorgado dos millones de dólares en daños compensatorios

La entrevista de NBC a Amber Heard se realizó el pasado 9 de junio bajo estrictas medidas de seguridad. Deadline revela que no se grabó en los estudios de la cadena en 30 Rock, sino en otra ubicación desconocida con el objetivo de guardar el secreto. 

En los fragmentos compartidos por el canal durante las últimas horas, Heard afirma que cree que el jurado estuvo influenciado. "¿Cómo no iban llegar a esa conclusión? Estuvieron durante más de tres semanas escuchando sin parar testimonios de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria", lamenta. 

"No los culpo. De hecho, los entiendo. Es un personaje muy querido y la gente cree que lo conoce, es un actor fantástico", apunta Heard en uno de esos fragmentos.