Durante la celebración de la gran final del Festival de Eurovisiónel comentarista italiano tuvo unas palabras nada agradables hacia Chanel. Esa misma noche los eurofans empezaron a hacer circular el momento en el que Cristiano Malgioglio, encargado de la retransmisión del certamen en Italia, se refirió a la representante española como una versión "barata" de Jennifer López. Ahora, Malgioglio ha pedido perdón.

En el programa de la RAI 'La vita in diretta', el comentarista se ha visto obligado a disculparse tras las numerosas críticas que ha recibido por parte de los eurofans españoles. "Yo quería decir que era como una pequeña Jennifer López, no era una ofensa", intentó justificarse.

"Pido disculpas si mis palabras han molestado", expresaba Malgioglio. Los presentadores achacaron las críticas que estaba recibiendo el cantante por su supuesta "fama" en España. Él añadió que suele ser "irónico" en sus comentarios y que ya en los ensayos sintió que Ucrania iba a ganar.

Con cierta sorna, Magioglio afirmó que iba a proponer "un dueto a Chanel para cantar en España y que escribiré para ella. Ya tengo el título en mente: será 'Discúlpame', para restarle importancia".