Matías Prats y Mónica Carrillo forman una de las parejas más carismáticas de la televisión. En ocasiones, aprovechan esa complicidad para protagonizar algún que otro momento distendido que no pasa desapercibido por los espectadores de 'Antena 3 Noticias'. Es lo que pasó este domingo, cuando el periodista hizo alarde de su habitual sentido del humor para responder a la curiosa pregunta que le lanzó un niño.

Todo ocurrió cuando el informativo adelantaba uno de los contenidos que iban a poder verse esa misma tarde en 'Antena abierta', el espacio de actualidad presentado por Ángel Carreira y Angie Rigueiro. "¿Cómo ven los pequeños de la casa todo lo que está pasando? No se pierdan sus respuestas. Y atento, Matías, porque también tienen una pregunta para ti", avanzaba el periodista. 

Carreira dio paso a un vídeo del reportaje en cuestión, en el que un equipo de Antena 3 charlaba con un grupo de niños y niñas para conocer sus opiniones sobre diversos temas de actualidad, como la guerra en Ucrania o el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar. Pero además, uno de ellos aprovechó la cámara para hacerle una pregunta a Matías Prats: "¿Me puedes enseñar cómo hablar en las noticias?".

Una cuestión que el veterano comunicador respondió haciendo uso de su inconfundible humor. "¿Qué cómo se habla por la tele? Pero chaval, si yo estoy como tú. ¡Aprendiendo!", bromeó Prats mientras Mónica Carrillo hacía un apunte entre risas: "Pero bueno... ¡Qué cara!". "Es probable", señaló su compañero antes de continuar con el informativo.