'Mi casa es la tuya' visitó esta semana a María Teresa Campos para hablar, entre otros asuntos, de su deseo por volver a la televisión. La presentadora ha manifestado en multitud de ocasiones que tiene ganas de estar en algún programa y en la entrevista emitida en Telecinco lo destacó una vez más. Al ser preguntada por el asunto, la comunicadora dio más detalles de por qué quiere estar de nuevo en algún contenido.

La presentadora reconoció a Bertín por qué quiere trabajar a pesar de superar los 80 años: "Sé que puedo hacer cosas y me encuentro con facultades para hacerlas", detalló en la charla. Antes de continuar en su argumento destacó que no necesariamente quiere volver a presentar un formato como tal, sino que aceptaría participar de algún modo, como por ejemplo tertuliana o con sección propia.

María Teresa Campos aprovechó para lanzar un mensaje a los que opinan que es demasiado mayor para estar trabajando en televisión: "Creo y sé que puedo hacer cosas y me encuentro con facultades para hacerlas", resaltó ante las cámaras del programa de Telecinco reivindicando sus ganas de volver a trabajar.