Los biopic irrumpen de nuevo con fuerza en la industria televisiva. Si hace unas semanas conocíamos que Atresmedia está preparando un proyecto basado en las vivencias de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que llevará el título de 'Cristo y Rey', este martes se ha anunciado la puesta en marcha de una serie sobre la vida de otro rostro muy conocido del panorama artístico nacional: Ana Obregón

La actriz ha llegado a un acuerdo con Grupo Ganga, responsable de 'Cuéntame cómo pasó' y 'HIT', para el desarrollo de esta producción. Javier Cuadrado, gerente de la productora, afirma que están "muy agradecidos" con la presentadora "por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias". 

"Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente", avanza Cuadrado en un comunicado. 

La encargada de desarrollar la ficción será Yolanda García Serrano, que ya ha colaborado con Ganga en las series mencionadas anteriormente. Escritora, guionista y directora, acumula una extensa trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. Cuenta con un premio Goya al Mejor Guion Original, el Premio Nacional de Literatura Dramática y el del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros.

Tras sufrir la dura pérdida de su hijo, Aless Lequio, la polifacética Ana Obregón retoma poco a poco su relación con la televisión. Uno de sus próximos proyectos es 'Mask Singer 3', donde ejercerá como investigadora junto a Mónica Naranjo y Los Javis. Hace unos días concedió una emotiva entrevista a Bertín Osborne en la que narró la lucha de su hijo contra el cáncer