La próxima semana llega a España el Benidorm Fest, el nuevo mecanismo de selección del representante nacional del Festival de Eurovisión. A escasos días del evento, tres de sus participantes han sido duramente criticadas en redes sociales por su asistencia a una fiesta multitudinaria sin mascarillas ni distancia de seguridad.

Azúcar Moreno y Marta Sango se dejaron ver en varios vídeos publicados en redes sociales por personajes conocidos bailando y cantando en un evento sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Paco León, Brays Efe, Lola Rodríguez, Valeria Vegas, Arturo Valls o Eduardo Casanova, son algunos de los rostros conocidos que también asistieron.

Las redes no tardaron en llenarse de críticas contra las aspirantes a representar a España en Eurovisión por no evitar exponerse al virus a menos de una semana del Benidorm Fest. Esto provocó que algunos de los asistentes explicara que todos los que acudieron a la fiesta se habían sometido a una prueba de antígenos previa.